Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto 2020

@andresastrologia

Este es el horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto 2020 para cada signo. ¿Cuál es el secreto de las estrellas para esta semana?

El Sol transita por Leo el signo del carisma y la fortaleza del zodiaco. Estos días son para conectar con nuestro chakra del corazón. Y que reposa en el corazón: amor, estima, orgullo y talento. ¿Estás dispuesto a reconocer esta conexión? 

Son unos días excelentes para evaluar y explorar nuestro poder creativo: hacerlo fuerte, libre y espontáneo. ¿Dudas de tus talentos? El Sol te regala una reconexión importante con tu propósito. El don brilla por sí solo. Pregúntate si estás listo para compartirlo con el resto. No te pierdas el horóscopo signo a signo en esta entrada y cómo aprovechar este regalo.

Esta semana se trata de lograr aceptar qué nos ha dolido en la vida, que marca tenemos pero ante todo como sentirnos orgullosos de ellas para no caer en sus mismos abismo y exhibirlas como una marca de guerra. 

El Sol aspectado a Quirón es el orgullo que exhibe la herida y nos hace sobrevivientes. Muy relacionados a nuestra forma de dar amor y a los talentos. Pero también de podernos sentirnos valientes y valorados, por nosotros mismos. 

Vamos con el horóscopo.

El impulso de la herida

Tu eres acción, franqueza y excitación por el movimiento por las ganas enormes que tienes de comerte el mundo, pero hay algo que parece frenarte y estás en el momento de saltar obstáculos: Quirón es la herida y está en tu constelación trabajando las sombras de tu ego, para permitir sacar a la luz una nueva personalidad; un nuevo ser que necesita darse un lugar ante el mundo ¿El mismo? Imposible; hay que trabajar ciertas vanidades.

Deja que el Sol alumbre tu herida ¿Qué te está doliendo? Entiende como los duelos bien hechos, te ayudan a saltar, porque entender la herida te expande y potencia tu capacidad de conquistar mejores metas.

El astro rey te invita a cuidarte mediante el amor y la aceptación. Es un trabajo individual que merece el proceso de sanación. Viene todo de ti. Mira como se oculta algo relacionado en como entregas -amor- y cómo compartes tu talento ante el resto. Una semana para sanar el ego.

¿Puedes mantener esa forma de escapar?

Tienes una semana importante para entender cómo cerrar una puerta. Hazlo de la mejor manera posible, para que puedas estar en paz con tus emociones. Valentía no siempre es agresividad. Es entender que realmente te lastima, que actúa como un enemigo oculto, y como tienes la fortaleza para decidir no entregarle más tu energía. Se puede manifestar como un comportamiento tóxico que te resta.

La semana anterior Marte (la guerra) estuvo en conjunción con quirón ayudándote a tener una determinación valiente, frente a cómo sanar, dejando atrás. 

Esta es la clave. Hábitos que te quitan y que son cercanos a la toxicidad de un escapismo. Un comportamiento tuyo que con tu determinación, se cae. Alcohol, cigarrillos, fantasías, ¿Cuál es tu forma de escapar? Marte te regala valentía para reconocerte y darte otro lugar.

Involucrate con el duelo de saber dejar ir atrás. También es un gran oportunidad para sanar raíces y aspectos de familia. 

El poder de la palabra

Sanas la relación con tus amistades. Se te abre la oportunidad de vincularte a nuevos grupos. Aprovecha porque muchos te van a ver como un líder o una líder frente a causas que necesitan de tu protagonismo, aprovecha para curar los miedos que te daba mostrarte ante audiencias. Más si estás en miras de un proyecto de comunicación, exposición o mercadeo.

El Sol es protagonista en tu casa 3 durante esta semana. Eso significa el manejo de una palabra poderosa. Entonces aprovecha para liderar grupos, audiencias y equipos mediante el don de la expresión. Ya lo tienes. Eres inteligente como primer signo de aire. Usa tu capacidad de conexión. Sanas traumas referentes a la comunicación y como conectar mejor con el resto. 

El dolor y el valor

Revisas el valor que tiene tu don. ¿Por qué eres único? Todo se trata de cómo estás dispuesto a reconocerte. Estás listo para hacer algo que no te atreverías antes, por miedo. 

Todo pasa por Aries y cómo Marte (el líder)  allí junto a Quirón (dolor), entiende algo que te hirió en términos profesionales. Tomas cartas sobre este asunto. La iniciativa nace desde otra posición, desde el liderazgo o la valentía. No necesariamente tienes que ser la jefa o el jefe para conquistar algo. 

¿Qué dicen la estrellas? Cómo Marte está en trino con el Sol, te ayuda a retomar esta pulsión desde el amor, el orgullo y la valentía

¿Cómo quieres ser visto? El coraje y el riesgo son protagonistas. Tiene que ver en cómo te das un lugar mejor en tu trabajo y como avanzas a nivel profesional. ¿Estás pensando en un aumento o alcanzar otra posición? No le tengas miedo a tu dolor y más si esa es un herida sabida o reconocida públicamente, piensala como una marca de guerra que te hace veterano, mucho más allá de la vulnerabilidad aparente. Ganas si estas dispuesto a aceptarlo.

Inspiración que nace del fuego 

¿Cómo te comprometes con tu cuerpo? ¿Qué creencias afectan tu disciplina? Todo está dispuesto para mejorar esta semana. Redescubres una manera de reconectarte con la vida, sobre formas saludables de manifestar tu energía física. ¿Qué lugar le estás dando a tu cuerpo? ¿Cómo impulsar las ganas de vivir mediante el autocuidado? De eso se trata esta semana. 

Qué dicen las estrellas. Marte (el impulso y la fortaleza física) está en Trino con el Sol, tu propia esencia. Lo que te empuja a reconocer, una actividad física, como forma de filosofía o disciplina que sana una rutina. Es cierto. Por ejemplo el yoga o algo de cardio; no es sólo sobre quemar las calorías extras, sino como te imprime cierta sabiduría basada en la relación que construyes con tu propio cuerpo. 

Que buena oportunidad para vincular deporte y bienestar, como un tipo sano de creencia.

Si estabas buscando respuestas sobre algo relacionado con el estudio, universidad o un viaje parece que algo se mueve, la casa nueve donde ocurre este aspecto te invita a avanzar sobre este tema, así sea como un mero impulso. No obstante cuando Mercurio (los trámites y las respuestas) toque el Sol a mediados de agosto tendrás mejores chances de entender cómo actuar, para estimular esta situación. 

Dar o no dar -esa es la cuestión.

Afrontas un periodo extraño que te invita a sanar una relación financiera. También se trata sobre cómo manejar tus impulsos sexuales, y cómo estás dispuesto a afrontar tus deudas.

La astrología mira esta energía como una solo forma en el cielo. Pertenece a la casa 8. Intensa, profunda y necesaria, regida por Escorpio, la transformación que eleva el Alma y parece que tu lección vienen en forma de plata y apegos de la piel. 

¿Cómo afrontar mejor tus gastos? ¿Cómo manejar el impulso agresivo tentado por tus deseos? ¿Das lo mismo que recibes? Todo es sobre la consciencia del compromiso profundo, en donde esperas que lo que inviertes (plata y amor), regrese. 

Procura buscar un gana- gana en lo que inviertes. Quirón, el asteroide de las heridas, te ayuda a sentar firmeza de una postura necesaria, que evita repetir otro ciclo tóxico justo antes de tu retorno solar. Es decir tiene vigencia a un año; y te advierte para que no conviertas tus mayores esfuerzos, en dramas sexuales o financieros. 

La fantasía ¿quieres escapar de la rutina?

Tienes unos días favorables para amistar tus relaciones y con quien te juntas hombro a hombro. Matrimonio, vínculos con pares o alguna especie de compromiso se reconecta a través de la empatía, más si sincronizan su manera de pensar. Ayuda si visualizan una meta juntos. Recuerda sincronizar, no es pensar igual.

Todo pasa en tu casa 7, parejas, sociedades y conexión con los demás. Con Marte (fuerza) y Quirón (herida) en esta zona del zodiaco para ti, sanas la manera en cómo te estás conectando con el resto. Sana el pensamiento. El Sol en Leo te ayuda a salir fuera de la caja, rompe paradigmas y formas obsoletas de entender la vida. 

Esto te ayuda a evaluar mejor con quien te juntas ¿Estás liste para comprender las diferencias del otro? Eso también suma y no necesariamente nos quita. 

Evita por estos días las decisiones apresuradas con tu trabajo, palabras y contratos. Venus el planeta femenino que te representa en el cielo fantasea sobre una posible expansión, que tiene más de ilusión que de fortaleza. 

Aterriza tu plan de trabajo lo que mejor puedas. Se siente como una forma de escape para evadir tus compromisos reales o de salir apresuradamente de la forma de lo cotidiano. Mucho cuidado en esta. Anda sin preocupaciones. Los primero días de agosto todo pinta mas claro. 

El impulso antes de la pausa

¡Por fin! Estás en un ojo del huracán en donde tienes mejor capacidad de actuar frente a cómo sacar adelante un proyecto. La idea es que estos días hagas el clic de cómo tu trabajo y a lo que le dedicas tanto tiempo, tenga un mayor impacto y exposición. De eso se trata.

Por mas que seas un signo de agua Escorpio y te llame mucho la atención el trabajo interior, sabes que si te esfuerzas estas llamade a la grandeza. Leo rige tu carrera y se posiciona para ti, en lo más alto del Cielo.

Leo entonces está en tu zona profesional y estos días el astro rey alumbra esta constelación, entre Julio y parte de agosto. ¿Para ti? Te ayuda a impulsar un plan de trabajo, que está en vista de resaltar de manera importante y de manera pública.

Laboral también porque Marte está en Aries, tu zona de la rutina. Es como si hicieras equipo o un clic interior sobre cómo potencializar tus habilidades. También se trata de cómo puedes tener un mejor compromiso con tu cuerpo.

Digo ojo del huracán porque ten en cuenta que Marte (la acción) retrograda entre septiembre y noviembre de este año en esta área laboral y de salud, y debes revisar nuevamente estas estrategia. Así que no desaproveches este impulso. 

Discutes sobre la inversión: la necesidad de chequear los gastos

Sagitario esta semana confrontas tu relación con el gasto. Al final de lo que se trata este año es sobre un nuevo esquema financiero y cómo maduras y te haces responsable de tu propio valor. 

Mucho es sobre poner límites a tu economía y cuidar lo que tienes por préstamos, para ser ante todo independientes emocionalmente de cualquier sometimiento, que implique tu relación con el dinero. 

Esta semana se trata entonces de reconocer que el manejo de tu dinero, pide a gritos responsabilidad emocional.

¿Cómo estás manejando el gasto y tus planes de pago? ¿Cómo te afectan las deudas de los demás o su mal manejo emocional? Es así: Mercurio (documentos y entendimiento) en Cáncer (signo de agua -emociones), está en oposición con Júpiter en Capricornio, para que comprendas lo vulnerable que puede ser tu economía, ¿Cuánto te están pidiendo? y ¿cuánto de eso estás dispuesto a dar?

Limpiar los karmas 

Llegó un momento necesario para sanar el dolor. Mira el regalo del Sol en Leo, tu zona 8 del zodiaco, como una invitación importante para que seas consciente sobre deudas, karmas, compromisos íntimos y manejos indeseables sobre tu sexualidad. 

Como el Sol -hacia dónde vamos-, apunta esta zona de trabajo interior en oposición con tu regente Saturno; es la invitación del año para dejar que un trauma te someta y como ponerle un alto a una situación de abuso o cómo puedes exorcizar un vampiro energético que succiona toda tu esencia. Esto traslapado también a cómo frenar una deuda, algo que te quita valor, porque la casa 8 también compromete a la economía. 

Para ayudarte a lograr esto, atrévete a romper un esquema que tenías como “chipsiado” de toda la vida. Plutón en tu constelación te da una oportunidad única de renacer, al romper un paradigma y una forma típica de cómo te has construido.

Es una invitación a asumirte nueva o nuevo, al sacar un patrón sombra, para orientar tu camino de evolución, limpiando una especie de sometimiento. 

¿Cuál emoción no llevar a una relación?

¿Qué aprendiste de un referente familiar, papá o mamá, que te inhabilita para lograr una mejor conexión con los demás?

Quieres sentirte libre, pero para conseguirlo las estrellas te regalan una confrontación para que descifres un código que te boicotea en tu capacidad de conectar con el resto. 

Al final se trata de limpiar una emoción tóxica que te frustra sobre tus habilidades de vivir en sociedad o en pareja.

Es una cuadratura o tensión cósmica entre el Sol en Leo; y Urano (el planeta de los acuarianos).. Asumes este trabajo para que aprendas a responder mejor, pero diferente. 

Ya no puedes demostrar el típico comportamiento que te frustra, pero que aparentemente te protegía. Por ejemplo piensa en el apodo que te fastidiaba, pero que de cierta manera te aseguraba un lugar y aunque ya no te lo estén diciendo, reaparece en tu conducta como coraza.

Entonces, mejora las respuestas típicas afectivas que aprendiste desde casa o que traes por pasado, para que no te limiten, ya que esto tiene que perder una vigencia. También tiene que ver con la dilatación de una mudanza. 

El oro en la herida

Saber cuánto vales te ayuda a asumir una herida personal, para que mejores tu relación en cuanto a un amor, un noviazgo, tu empresa o talento.

Algo ha venido incomodado tus finanzas, pero cuánto de esta molestia viene en parte porque has atravesado un proceso necesario para reevaluar tu estima. 

Mucho de la superación trata sobre abrazar tus heridas, sin pretender huir de tu sombra. 

Eso cuesta aún más. La aceptación es para que puedas darte un mejor lugar en la empresa, proyecto o relación y sepas cuánto cobrar por tu trabajo desde otro lugar, o que vale tu amor. Pero recuerda todo parte de la autoestima. 

El Sol en Leo ayuda a poner en orden tu talento mediante la explotación de tu capacidad creativa, mientras Quirón sana la relación que existe entre tu trabajo y el valor de tu entrega y dedicación. 

Gracias por leer este horóscopo. La revolución va por dentro. Lo puedes consultar cada semana. Recuerda que puedes agendar una cita personal, para la lectura de tu Carta astral en ⭐: https://andresastrologia.com/producto/carta-astral/

1 comentario en “Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Tu propósito lo es todo. Hola ¿en qué podemos ayudarte?