5 tips para iluminar el pensamiento desde la astrología: el paso de Mercurio en Escorpión.

En este episodio vamos a orientar la semana del 28 al 04 de octubre revisando el tránsito de Mercurio ingresando en Escorpio, para entender cómo la vida es un manta, el poder de la palabra para construir tu realidad. Todo se trata de eliminar un saboteo mental para direccionar una intención mejor a partir del primero de diciembre. Este apenas es el calentamiento. 

Esta semana:

  1. Identifica el saboteo mental peyorativo: no puedo, si tuviera esto, soy demasiado #%XQQ$, cualquier cosa que limita tu avance que se alimenta del miedo.  
  2. Usa la sensibilidad del trino entre la Luna en Piscis y Mercurio esta semana como una herramienta para encontrar tu lado más perspicaz e intuitivo que te ayuda a revelar el patrón mental negativo. La sensibilidad nos ayuda a conectar con el inconsciente. 
  3. Reconocer el lugar sagrado de la palabra y como la vida es un mantra que construye y resuena nuestra realidad de manera constante. Atracción mediante el poder de la mente. 
  4. Reconoce porque el pensamiento “tiene una sombra mental”. Esa idea se alimenta en últimas de una emoción NEGATIVA: no tiene fondo y siempre quiere más. Frena la idea cuando emocionalmente le dices BASTA. 
  5. Mantente firme para evitar el mal lugar de la mente y no alimentarla con la emoción baja.

Hola soy Andrés y  conecta con los tips astrales de la semana, para guiar tu vida de manera útil y conectada. El videopodcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Tu propósito lo es todo. Hola ¿en qué podemos ayudarte?