Horóscopo y un cuento. Semana del 5 de octubre 2020

Vamos a descifrar el comportamiento de las estrellas en las constelaciones a modo de historias, para comprender el propio camino. Esta semana el cuento trata sobre Mercurio en Escorpio y como debemos limpiar la mente de los malos recuerdos. Encuentra también el horóscopo de la semana del 5 octubre 2020. 👇⭐

El perro en el agua: Mercurio en Escorpión (hasta el primero de diciembre 2020)

La infancia es irrepetible. Es un acto de intimidad que se divierte cuando sale a jugar con el agua. Pienso estas cosas en la ducha mientras me agarro la cabeza y desenrosco la prosa de las anécdotas que acumulo durante el día. Todo está en la cabeza.

Ví una foto de mi abuela que tenía un marco blanco manchado de color sepia. Las arrugas de los retratos están hechas de manchas que parecen de tinto, un café derramado. Nos indica el paso del tiempo, para estar atentos a renovarnos, dejando morir los pensamientos viejos. Todo está en la cabeza. 

Hoy me desperté ausente: inmobil, como cuando pierdes algo y el vacío es la alerta de lo que extrañas. Escapé de mi cuerpo y me cuestioné mi nombre: Sofía. Me ví por fuera y soy un desparpajo de aburrimiento lelo, que alimenta mis ganas de yacer quieta. 

Eso pensaba mi abuela, y yo no puedo ser la misma. 

El recuerdo en últimas sufre un mecanismo involuntario de defensa para proteger las ideas. Es como un síndrome: la bruja del bosque que custodia un cofre relativo. El agua limpia y yo no puedo ser la misma, ni huir, ni defenderme.

Horóscopo semana del 5 al 11 de octubre 2020 👇⭐

Narrativa reservada andresastrologia.com ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Tu propósito lo es todo. Hola ¿en qué podemos ayudarte?